viernes, 27 de agosto de 2010

Gilo es el Y.E.T.I. ¡NUEVA MAQUETA¡


“Y.E.T.I.” es el nombre de la quinta maqueta de Gilo en la que busca consolidar un rap hardcore genuino lanzado a media sonrisa pero con mucha intención. Huyendo de los ambientes excesivamente sombríos de otras ocasiones, se nota la intención de crear una atmósfera fresca y atractiva en la que puedan acomodarse rimas tan crudas como de costumbre. Siempre pensando en la defensa de los temas en vivo, esta maqueta viene a completar su anterior trabajo, “Grande y Gordo” también diseñado para ganar potencia sobre la tarima.

YETI es más que un apodo, supone un enfoque natural que promueve la defensa de nuestro lado animal ante la superficialidad reinante en gran parte de nuestra sociedad.

Esta quinta demo cuenta con la inestimable colaboración de muchos amigos. Primero debo agradecer a Drako, mi compañero en el grupo KIID, que siga estando a mi lado 11 años después. Justo después me toca dar las gracias (les debo otra) a Surfy, Jericó y Keroi del grupo 451 (un placer tenerlos ahí, chiquillos). Preciosa la voz y la intervención de Klibet y sus coros en el tema noveno (si ella quiere, el primero de muchos). Un abrazo de auténtico pie-grande va también para David Mahoh (y por extensión a todos los miembros del grupo Cuerno Cabra), mi berraco favorito dando ragga del bueno. Un guiño a mi amigo Juan José del grupo Whone (muy pronto en las mejores salas) por su original intro en la pista 7. Por último pero no más importante, miles de gracias a mis dejáis de la RIMA, Antiverbena Soundsistema DJ’s, por sus scractches (todos los de la maqueta vienen de sus manos) y todo el soporte técnico-moral que siempre me prestan cuando toca rematar las pistas. Espero seguir teniéndolos a todos cerca siempre. Nos vemos en la siguiente, ¡con todo el “S.A.B.O.R”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario